Casos de éxito

Inspírate con historias reales de éxito. Descubre cómo estas empresas potenciaron su comunicación interna, su cultura organizacional y sus procesos con Humand.

¿Quieres saber cómo lo lograron?

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Viva Aerobus: Innovación en la industria de las aerolíneas con Humand

Descubre cómo Viva Aerobus, una de las aerolíneas más importantes de México, está adoptando nuestra app todo en uno para mejorar su comunicación interna y sus procesos de RR.HH., en este video que prepararon para el lanzamiento de Humand.

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Conectando a 1000 colaboradores: Greenpaper, una comunicación efectiva.

Greenpaper es una empresa con más de 80 años en la industria papelera en México.

Cuenta con más de 1000 colaboradores dispersos en diferentes plantas, lo que representaba un gran desafío para transmitir su comunicación interna y gestionar los procesos internos de RR.HH.

Hoy, junto con Humand, han logrado unificar la comunicación interna y hacer más eficientes sus procesos a través de un único canal, llegando así a todos sus colaboradores de forma rápida y sencilla, sin importar en qué planta se encuentren.

Descubre cómo lo lograron de la mano de su Directora de RR.HH., Paloma González.

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Conectividad sin límites: La historia de Rapanui y Humand.

Descubre cómo Rapanui, una empresa con más de 1000 colaboradores dispersos por toda Argentina, donde el 90% no trabaja en escritorios, superó los desafíos de la comunicación logrando un índice de más del 90% de usuarios activos y conectados entre sí a pesar de su dispersión geográfica.

Hoy en día, Humand les permite llegar a todos sus colaboradores no solo a través de sus procesos de recursos humanos, sino también mediante una comunicación interna que los une a todos.

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Conectando a 120 farmacias: El éxito de Farmashop con Humand.

Descubre cómo Farmashop superó los desafíos de la dispersión geográfica con más de 120 farmacias en todo Uruguay.

Con el objetivo de mejorar la comunicación interna y la eficiencia en sus procesos de recursos humanos, la empresa buscaba unificar la información y facilitar la colaboración entre todos los colaboradores, sin importar su ubicación.

Acompáñanos para conocer cómo lograron este objetivo en colaboración con Humand.

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Conexión en expansión: Cómo Lusqtoff potenció su comunicación interna con Humand.

Lusqtoff, una empresa que está en plena expansión en diferentes países de Latinoamérica, se propuso unificar la comunicación y fomentar la cercanía entre todas las áreas, sin importar su ubicación.

Descubre cómo, en colaboración con Humand potenciaron su comunicación interna para alcanzar este objetivo.

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¡En tiempo récord! Miniso traslada su red social a Humand en 3 países.

Miniso tenía como objetivo migrar su red social interna “Kazoku” en tiempo récord y en 3 países diferentes y donde contaban con más de 3000 usuarios.

Con ese objetivo y una increíble campaña de comunicación interna lograron que en solo dos semanas, el 85% de su comunidad estuviera activa en Humand.

Hoy, Miniso cuenta con una comunidad del 90% activa en México, Colombia y Perú.

Descubre como lo lograron en este video.

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Swiss Medical Group: Liderando la transformación digital en el sector de la salud

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina y es líder en el mercado de la salud. Con más de 11.000 colaboradores y 19 unidades de negocio, brinda servicios a más de 1.000.000 de asociados en todo el país.

Debido a su gran tamaño y consecuente dispersión geográfica, buscaba unificar su comunicación interna en un solo lugar y al alcance de todos sus colaboradores.

Sumérgete en el caso de éxito de este gigante de la medicina aquí.

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Cirion, un caso de transformación y cercanía con sus colaboradores.

Cirion Technologies es una empresa que cuenta con más de 2500 colaboradores en toda Latinoamérica. Sus desafíos más importantes eran crear comunidad, establecer vínculos cercanos entre sus colaboradores y generar procesos de recursos humanos que fueran sencillos para todos.

Descubre cómo lograron simplificar la comunicación y establecer cercanía junto con Humand en este caso de éxito.

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Supermercados Día: conectando a 3500 personas a través de una sola App.

Grupo Día, una de las cadenas de supermercados más grandes de América Latina y Europa, destaca como uno de los líderes del sector con 1000 sucursales y más de 3500 colaboradores, expresa su satisfacción con Humand.

Su amplia dispersión geográfica dificultaba la difusión de procesos internos, comunicación y cultura de manera simultánea y eficiente, ya que la mayoría de sus colaboradores no tenía acceso a una computadora y estaban dispersos entre sí.

Hoy en día, han logrado superar estos desafíos mediante la implementación de Humand.

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Nordex: Transformación digital en la industria automotriz.

Nordex es una ensambladora de vehículos ubicada en Uruguay, que trabaja para Fiat, Peugeot, Citroën, Ford Motor Company y Kia America.

Con más de 800 colaboradores que no cuentan con acceso a computadoras, Nordex ha logrado mejorar significativamente la experiencia de su equipo mediante la digitalización integral de sus procesos de Recursos Humanos en una única aplicación.

Descubre cómo lograron tener todo al alcance de su mano de forma ágil y sencilla con Humand.

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Sisi: Una cultura, una misión, un solo canal.

Sisi buscaba que su cultura, sus valores y su comunicación interna, llegaran a todos sus colaboradores de la misma manera y a través de un único canal.


"Humand nos dio la posibilidad de pensar que podíamos estar mejor a través de la cercanía” - Paula Rocha, Gerente de Recursos Humanos.


Descubre cómo lo lograron en este inspirador caso de éxito.

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Uniendo equipos, eliminando fronteras: El impacto de Humand en FB Group.

FB Group cuenta con más de 1500 colaboradores distribuidos en plantas ubicadas en México y Chile.

Sus principales objetivos eran mejorar la comunicación interna y evitar la comunicación confusa que se generaba de una planta a otra.


A partir de la implementación de Humand, lograron esos objetivos, mejorando la comunicación interna y llegando a todos los colaboradores de la misma forma sin importar dónde se encuentren.

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Uniendo equipos en Latinoamérica: La historia de éxito de Bigbox con Humand.

Bigbox inició su trayectoria en Argentina en 2009 y rápidamente expandió su misión a otros cuatro países de Latinoamérica. Esto resultó en una mayor dispersión geográfica de sus colaboradores, complicando la eficiencia de los procesos internos y la fluidez de la comunicación interna.


Descubre cómo, en colaboración con Humand, lograron simplificar su comunicación y la gestión de procesos de recursos humanos, independientemente de la ubicación geográfica de sus colaboradores.

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