A medida que Zeni crecía, la comunicación interna comenzó a apoyarse en múltiples canales informales. Esto dificultaba que las novedades llegaran a todos los colaboradores en el momento adecuado y no favorecía la conexión entre las personas. Además, con operaciones diversas y equipos distribuidos, la compañía necesitaba una plataforma lo suficientemente flexible como para adaptarse a distintas realidades y necesidades.
Al mismo tiempo, la documentación relevante tampoco estaba centralizada. La falta de un punto único de acceso generaba confusión, reclamos frecuentes y un incremento en los costos administrativos, lo que sumaba complejidad a la gestión diaria.
Aprovechando la robustez de Humand, Zeni decidió centralizar una serie de procesos administrativos clave:
Con la implementación de Humand, Zeni logró concentrar la comunicación interna en un solo lugar. Las novedades, los mensajes institucionales y la información de los colaboradores pasaron a estar disponibles en un espacio digital único, accesible para todo el personal desde sus teléfonos celulares.
Contar con una plataforma que centraliza la información permitió fortalecer el sentido de pertenencia, el vínculo entre las personas y el contacto cotidiano, acompañando el crecimiento de la empresa con mayor orden y claridad.