La alternativa #1 a Workplace - Mantén todas las funcionalidades que te gustaban de Workplace, ¡y mucho más!

Farmacity: conectar, escuchar y transformar en tiempo real

Farmacity es una compañía líder en salud, bienestar y consumo, con presencia en más de 15 provincias argentinas. Su ecosistema abarca farmacias, cosmética, regalería y alimentación saludable, con más de 8.200 colaboradores que trabajan para mejorar la experiencia de millones de personas.
icon industry

Industria

Retail
icon country

País

Argentina
GUS5303

Un ecosistema diverso, una necesidad común: estar conectados

Farmacity es mucho más que una cadena de farmacias. Hoy su ecosistema incluye cuatro unidades de negocio: Farmacity (farmacia), Simplicity (bienestar y regalos), Get the Look (cosmética) y The Food Market (alimentación saludable). Con más de 8.200 colaboradores distribuidos en 15 provincias, 4 centros de distribución y más de 300 sucursales, llegar con el mensaje correcto a cada persona se volvió cada vez más complejo.
GUS2414

De la comunicación centralizada a la conexión real

Antes de usar Humand, la comunicación era centralizada y difícil de medir. No había forma de saber si los mensajes llegaban, si eran leídos o si generaban impacto. Hoy, con un solo clic, cada colaborador accede a toda la información desde una app: novedades, herramientas, campañas internas y más.
“Antes de tener Humand, comunicábamos a ciegas. Hoy vemos el impacto de cada mensaje, respondemos al feedback y generamos conexión real, rápido.”
1730664496385

Paola Carosella

Owner de Experiencia | Dominio Cultural

People Experience: del dato a la acción

A medida que el uso de Humand crecía, también surgían nuevas necesidades. El equipo de Farmacity buscaba entender la experiencia del colaborador en todos los momentos que importan dentro de su ciclo de vida. Así implementaron —junto al equipo de Humand— el módulo **People Experience**, hoy pieza clave para escuchar, medir y actuar. El primer pulso de experiencia fue respondido por casi toda la compañía en tan solo una semana. Los resultados se visualizaron en tiempo real, y cada líder tuvo acceso a los datos de su equipo para acompañar y accionar con agilidad.
+ 0

Colaboradores conectados

+ 0

Sucursales en 15 provincias

0 %

De respuesta en el uso de experiencia

Del feedback al impacto en el negocio

Cruzando ENPS con NPS, Farmacity logró conectar la experiencia del colaborador con la del cliente. A través de mapas de calor, ahora pueden ver de forma visual y simple dónde están las oportunidades de mejora, tienda por tienda. Cuando la escucha es clara y las decisiones son rápidas, el vínculo se fortalece y el impacto llega directamente al negocio.

Mejora el desarrollo de tus empleados