PROPUESTA COMERCIAL

✓ Uso completo e ilimitado con seguridad y escalabilidad

La organización puede dar uso completo e ilimitado a todas las características del sistema, las cuales se mencionan en la sección “CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA INTEGRAL”.

El sistema utiliza las mejores prácticas de seguridad de la industria y es escalable. Está montado sobre una infraestructura de cloud computing orientada a una arquitectura de microservicios. El algoritmo de encriptación utilizado es BCRYPT, que a diferencia del estándar SHA, no es reversible, por lo que los datos sensibles están protegidos.

✓ Capacitaciones

HUMAND brindará todas las capacitaciones necesarias al cliente y a los usuarios.

✓ Customer Support

Para soporte, la organización podrá contactarse por mail, teléfono o WhatsApp en todo horario. HUMAND se compromete que entre las 09:00 y las 18:00, el tiempo máximo de respuesta es de 4 horas (usualmente es mucho menor) y fuera de ese rango horario, el mismo puede variar hasta 10 horas. La prioridad del equipo de HUMAND es el éxito del producto dentro de su organización.

✓ Customer Success

Definiremos métricas por las cuales nos guiaremos para medir el éxito del producto dentro de la organización; HUMAND se compromete a que todas las decisiones, asesoramiento y acciones estarán enfocadas en mejorar estas métricas que podrán ser definidas en conjunto. Trabajamos diariamente en la optimización de métricas clave de la organización.

✓ Mejora Continua Transparente

HUMAND trabajará para evolucionar y mejorar el producto a lo largo del tiempo para cumplir mejor su función: la organización automáticamente recibirá esta evolución tecnológica sin costos adicionales, incorporando todas las optimizaciones y mejoras que surjan de la experiencia con otros clientes. El compromiso de HUMAND es mantener a la organización siempre con un producto de última generación.

✓ Quarterly Business Review

Cada tres meses, la organización dispondrá de reportes y análisis sobre cómo el producto está impactando en la organización, el estado de las métricas y resultados obtenidos. Sobre este análisis, HUMAND trabajará conjuntamente con la organización en acciones para maximizar el impacto positivo del producto. A su vez, se brindará el espacio y la posibilidad de establecer nuevas métricas de éxito para el producto – entendiendo que los objetivos y las prioridades de la organización pueden variar en el tiempo.

✓ Socios Tecnológicos en Transformación Digital

Estaremos presentes en todo momento para implementar, iterar y agregar valor en cada acción alineada a la optimización de las métricas establecidas con la organización y mejora del producto.

✓ Solución Consistente y Escalable

Si el proyecto decide expandirse a otras geografías, estamos en condiciones de replicar el sistema en otras regiones. HUMAND se pone a completa disposición para acompañar en este proceso y así aplicar allí un formato similar a la solución con el idioma correspondiente. La aplicación de HUMAND ya se encuentra disponible en español, inglés y portugués.

✓ Control de Asistencia

Registre horarios y gestione la asistencia de manera simple y eficiente. Configure recordatorios de marcaje para agilizar cada paso del proceso de nómina. Indique la ubicación de trabajo al inicio y fin de la jornada y visualice la geolocalización de cada registro. Descargue reportes y personalice la visualización de datos con filtros adaptados a sus necesidades. Optimice el proceso de nómina, ahorre tiempo y recursos, y garantice un control preciso de la asistencia en su organización.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA INTEGRAL

  • Customizaciones

    Personalice el logo y los colores de su organización para aumentar el sentido de pertenencia.

  • Grupos y segmentaciones

    Cree la cantidad de grupos deseados en base a locaciones, cargos, departamentos, intereses y demás. Use los mismos para segmentar todo el contenido en el sistema de HUMAND. Cree así formularios, encuestas, accesos, posteos, noticias, capacitaciones y archivos segmentados para grupos específicos.

  • Muro

    Comunique lo que importa y entérese de todo lo que pasa. Llegue a la audiencia deseada con su publicación usando segmentaciones de grupos específicos como departamentos o locaciones. Vea las opiniones de todos en tiempo real gracias a las reacciones y comentarios. Obtenga los beneficios de una organización más conectada, comprometida y colaborativa. Las mejores ideas pueden venir de cualquier parte.

  • Perfil y agenda

    Conéctese justo con quien necesita. Descubra personas con intereses similares en su organización e interactúe con ellas.

  • Encuestas

    Realice encuestas para recopilar información o tomar decisiones. Alineación de diferentes equipos, departamentos y locaciones.

  • Noticias

    La revista digital para noticias institucionales mantiene a todos los colaboradores informados sobre nuevos logros o acontecimientos de la organización, con contenido rico, como imágenes, colores, links y videos.

  • Chat

    Converse con quien quiera. Llamadas y chats con cualquiera de su organización. Realice consultas por canales personalizados sobre diferentes temas.

  • Formularios

    Realice consultas y trámites de forma más rápida y eficiente con formularios personalizados. Incremente la velocidad de comunicación, operatividad y desempeño de la organización. Reduzca los correos electrónicos y los formularios físicos innecesarios.

  • Reconocimiento

    Reconozca a los colaboradores en función de los valores culturales de su organización. Determine cómo se ve el éxito en la organización. Cree una misión y una visión compartida. De voz, reconocimiento y participación a los colaboradores, construya relaciones para mantener a los mejores talentos, reduzca la rotación de personal, fortalezca la cultura e incremente el compromiso y la productividad.

  • Onboarding

    Diseñe flujos de comunicación con notificaciones para cada paso de su proceso de incorporación. Todos obtienen toda la información que necesitan, exactamente en el momento adecado. Cree tareas personalizadas y plazos para automatizar todo el proceso. Todos comprenderán exactamente qué acción se requiere y cuáles son los próximos pasos. Cree una gran experiencia de incorporación y acorte los plazos de adaptación, acelere la productividad de la organización, retenga talento y mejore su compromiso.

  • Capacitaciones

    Capacitaciones con videos, imágenes, texto, evaluaciones y formularios de feedback.

  • Encuestas de clima

    Los colaboradores podrán completar las mismas a modo de formulario, desde la app.

  • Archivos

    Rápido acceso a archivos útiles que podrán subirse. Los colaboradores tardan menos en acceder a la información importante y se genera un ahorro de tiempo y dinero.

  • Customizaciones, Accesos Rápidos e Integraciones

    Agregue accesos rápidos al alcance de todos. Cree botones que dirijan a los usuarios a enlaces, contenido estático personalizado, archivos u otras aplicaciones. Centralice la experiencia digital del colaborador en un mismo lugar y conecte todos los sistemas actuales de la organización en la interfaz de HUMAND.

  • Beneficios

    Integre su sistema de beneficios actual o muestre los beneficios con un editor rico de contenido estático personalizado.

  • Personalice y controle todo en el Backoffice para administradores

    Consiste de un panel de control en tiempo real para el análisis de datos relevantes y gestión del sistema. Permite gestionar y customizar de manera independiente cada módulo del sistema. Se pueden activar o desactivar funcionalidades del sistema. Este módulo además permite el análisis de personas y minería de datos, al igual que la posibilidad de realizar seguimiento de métricas clave, proporcionando estadísticas para cada acción. De esta manera, se puede medir el alcance y el impacto de las comunicaciones en tiempo real, así como el comportamiento de los usuarios.