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Gestión de Servicios

Optimiza tus servicios internos

Mejora tus servicios internos con canales eficientes, formularios y procedimientos estandarizados. Obtén feedback de los colaboradores y utiliza reportes para analizar la eficiencia de los procesos.
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Deja que la Gestión de Servicios se encargue y dale un impulso a tus servicios internos

Acceso y Actualización de Documentación

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Permite que los colaboradores obtengan certificados laborales o actualicen su información personal para asegurar que su información esté disponible y siempre al día.

Reportar Problemas

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Brinda un canal seguro para que los colaboradores resuelvan rápidamente sus inconvenientes, como problemas técnicos de software, daños en equipos o en el mobiliario, o incidentes en las instalaciones.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

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Los colaboradores pueden consultar sobre beneficios laborales, políticas de la empresa o procedimientos de seguridad, y recibir respuestas claras y rápidas.

Solicitud de Insumos

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Gestiona las solicitudes de materiales de oficina o insumos de limpieza, garantizando un flujo adecuado de recursos en el lugar de trabajo.

Solicitud de Herramientas de Trabajo

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Permite que los colaboradores soliciten nuevas licencias de software, herramientas de trabajo como escritorios o sillas ergonómicas, o equipos de protección personal.

Solicitud de Préstamos

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Habilita un canal para gestionar las solicitudes de préstamos personales, adelantos de salario o préstamos de equipos.
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Facilita las solicitudes de tus colaboradores con un portal de autogestión

Proporciona un portal fácil de usar donde los colaboradores puedan navegar fácilmente por el catálogo de servicios, enviar solicitudes y realizar un seguimiento de su progreso. Garantiza la eficiencia con formularios y procedimientos estandarizados, y mejora la experiencia y la satisfacción general de los empleados.
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Agiliza la gestión con el poder de los workflows automatizados

Con el módulo de Gestión de Servicios, los agentes pueden revisar, asignar y resolver casos de manera eficiente con total visibilidad de principio a fin, además de realizar un seguimiento en tiempo real. Obtén tiempos de resolución más rápidos con workflows automatizados y permite que los agentes brinden un mejor soporte.
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Adapta los tipos de servicio a tu organización con un editor de formularios

Crea tus propios tipos de servicio y adáptalos con un editor de formularios intuitivo. Asegúrate de que los solicitantes proporcionen toda la información necesaria desde el inicio, agiliza la comunicación y acelera los tiempos de resolución.
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Toma decisiones basadas en datos y aumenta la eficiencia

Consigue insights valiosos a través de reportes detallados. Realiza el seguimiento de métricas clave como volumen de casos, satisfacción de los colaboradores y tiempo de resolución para identificar tendencias, cuellos de botella y áreas de mejora. Optimiza continuamente los servicios internos y logra una mayor eficiencia a un menor costo.
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Control de Asistencia

Realiza un seguimiento preciso y flexible de la jornada laboral con una sola app

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Operaciones

Cultura Empresarial

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Desarrollo de Talento

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Comunicación Interna
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Gestión de RR. HH.
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