Agiliza los trámites internos y la velocidad de las operaciones con nuestro software de recursos humanos.
Distribuye de manera masiva documentos y recibos de nómina con nuestro software de recursos humanos para que cada colaborador visualice e incluso los firme en cualquier momento y lugar.
Facilita el acceso a documentos importantes como recibos de nómina.
Brinda un canal seguro para la visualización de archivos importantes.
Firma documentos digitalmente, como recibos de sueldo o contratos.
Ahorra tiempo y dinero enviando documentos a través de nuestro software de RRHH.
Crea carpetas con documentos importantes y útiles para tus empleados que incluyan todo tipo de archivos, como videos, imágenes, PDFs, Excel, Word y más.
Puedes segmentar los archivos para que solo ciertos roles, grupos, ubicaciones, etc. puedan acceder a ellos.
Las personas tardan menos en acceder a información importante, lo que ahorra tiempo y dinero.
Ideal para organizar y proporcionar acceso rápido y seguro a documentos importantes.
Recopila información sobre equipos, departamentos o ubicaciones para tomar decisiones de manera rápida y eficiente.
Crea cualquier formulario o encuesta que necesites en minutos con un editor simple e intuitivo.
Decide quién puede ver la encuesta, ya sea por zona o equipo de trabajo.
Exporta la información cuando la necesites. Todas las respuestas estarán seguras y siempre disponibles.
Recopila información de colaboradores con capacidades avanzadas como captura de imágenes, ubicación, listas desplegables detalladas, grabaciones de voz, archivos adjuntos, firmas y mucho más.
Envía encuestas a tus colaboradores con notificaciones push para obtener sus opiniones, niveles de satisfacción o información importante.
Evita lidiar con escritura desprolija, formularios desactualizados o esperar semanas para que llegue el papeleo crítico: cada respuesta se envía instantáneamente con notificaciones push.
Crea cualquier formulario o encuesta que necesites en minutos con un editor simple e intuitivo.
Crea flujos de aprobación personalizados para cada procedimiento o solicitud y realiza un seguimiento de los mismos.
Con los formularios digitales, las personas tienen acceso móvil constante a todos los formularios que necesitan.
Exporta toda la información cuando sea necesario, garantizando que todas las respuestas estén seguras y siempre disponibles.
¡Dile adiós al lápiz y al papel! Reduce formularios de papel y comunicaciones innecesarias, acelera los procesos e impulsa la excelencia operativa.
Ocúpate de todo lo relacionado al tiempo libre, desde integraciones con calendarios hasta notificaciones automáticas, en un único sistema seguro y con resolución inmediata.
Recibe una alerta inmediata cuando un colaborador envía una solicitud.
Configura diversos procesos de aprobación.
Genera políticas personalizables y segmentables.
Toma conocimiento de quién está fuera de la oficina.
Reduce los emails. Trámites, reclamos y consultas en minutos con canales personalizables.
Crea canales de consulta personalizados para abarcar temas específicos, genera respuestas automáticas y configura una sección de “Preguntas Frecuentes”.
Accede a métricas avanzadas como: tiempo medio de respuesta del colaborador, estado y cantidad de tickets, índice de satisfacción e informes detallados.