Gestión de Servicios
Optimiza tus servicios internos
Mejora tus servicios internos con canales eficientes, formularios y procedimientos estandarizados. Obtén feedback de los colaboradores y utiliza reportes para analizar la eficiencia de los procesos.
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Deja que la Gestión de Servicios se encargue y dale un impulso a tus servicios internos
Acceso y Actualización de Documentación
Permite que los colaboradores obtengan certificados laborales o actualicen su información personal para asegurar que su información esté disponible y siempre al día.
Brinda un canal seguro para que los colaboradores resuelvan rápidamente sus inconvenientes, como problemas técnicos de software, daños en equipos o en el mobiliario, o incidentes en las instalaciones.
Respuestas a Preguntas Frecuentes
Los colaboradores pueden consultar sobre beneficios laborales, políticas de la empresa o procedimientos de seguridad, y recibir respuestas claras y rápidas.
Gestiona las solicitudes de materiales de oficina o insumos de limpieza, garantizando un flujo adecuado de recursos en el lugar de trabajo.
Solicitud de Herramientas de Trabajo
Permite que los colaboradores soliciten nuevas licencias de software, herramientas de trabajo como escritorios o sillas ergonómicas, o equipos de protección personal.
Habilita un canal para gestionar las solicitudes de préstamos personales, adelantos de salario o préstamos de equipos.
Facilita las solicitudes de tus colaboradores con un portal de autogestión
Proporciona un portal fácil de usar donde los colaboradores puedan navegar fácilmente por el catálogo de servicios, enviar solicitudes y realizar un seguimiento de su progreso. Garantiza la eficiencia con formularios y procedimientos estandarizados, y mejora la experiencia y la satisfacción general de los empleados.
Agiliza la gestión con el poder de los workflows automatizados
Con el módulo de Gestión de Servicios, los agentes pueden revisar, asignar y resolver casos de manera eficiente con total visibilidad de principio a fin, además de realizar un seguimiento en tiempo real. Obtén tiempos de resolución más rápidos con workflows automatizados y permite que los agentes brinden un mejor soporte.
Adapta los tipos de servicio a tu organización con un editor de formularios
Crea tus propios tipos de servicio y adáptalos con un editor de formularios intuitivo. Asegúrate de que los solicitantes proporcionen toda la información necesaria desde el inicio, agiliza la comunicación y acelera los tiempos de resolución.
Toma decisiones basadas en datos y aumenta la eficiencia
Consigue insights valiosos a través de reportes detallados. Realiza el seguimiento de métricas clave como volumen de casos, satisfacción de los colaboradores y tiempo de resolución para identificar tendencias, cuellos de botella y áreas de mejora. Optimiza continuamente los servicios internos y logra una mayor eficiencia a un menor costo.
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