Archivos
Haz que el acceso a documentos clave sea simple y seguro
Desde pol铆ticas internas hasta materiales de capacitaci贸n, el m贸dulo de Archivos te ayuda a organizar recursos clave en un solo lugar. Comparte documentos con los equipos adecuados, controla el acceso y aseg煤rate de que todos encuentren lo que necesitan, cuando lo necesitan.
Con la confianza de m谩s de 1.000 empresas
Del desorden a un
sistema de archivos centralizado
Almacena documentos clave
Carga videos, im谩genes, PDFs y m谩s. Todo en una ubicaci贸n compartida.
Agrupa los materiales por tema, equipo o prop贸sito para facilitar la b煤squeda.
Configura accesos seg煤n rol, equipo o ubicaci贸n para mantener la relevancia.
Mant茅n los archivos actualizados
Actualiza los recursos desde un solo lugar y aseg煤rate de que todos usen la versi贸n correcta.
Todos los tipos de archivos en un solo lugar
Carga y almacena PDFs, videos, hojas de c谩lculo, im谩genes y m谩s. Mant茅n todo lo que necesitan tus colaboradores en una ubicaci贸n centralizada y accesible.
Segmenta el acceso de forma clara
Define qui茅n puede ver cada archivo seg煤n su equipo, rol o ubicaci贸n. Sin m谩s env铆os manuales ni riesgos de compartir de m谩s.
Organiza las Carpetas a tu manera
Crea estructuras de carpetas que se ajusten a la l贸gica de tu organizaci贸n. Desde pol铆ticas internas hasta videos instructivos, todo queda ordenado y f谩cil de encontrar.
Recibe orientaci贸n personalizada de uno de nuestros expertos y descubre Humand en acci贸n.
Explora c贸mo otros m贸dulos de [solution] pueden
transformar tu organizaci贸n
Sum茅rgete en la aplicaci贸n todo en uno para
Comunicaci贸n Interna
Gesti贸n de RR. HH.
Cultura Empresarial
Desarrollo de Talento
Operaciones
Fortalece la cultura de tu organizaci贸n con nuestro software de Recursos Humanos.
Gestiona el desarrollo de talento de manera eficiente y mejora la productividad para impulsar el 茅xito de tu organizaci贸n.
Centraliza toda la comunicaci贸n interna de tu empresa en una 煤nica app accesible desde cualquier lugar.
Gestiona las tareas esenciales de RR. HH. donde y cuando las necesites.