Confiabilidad de nivel empresarial en la que podés confiar
Diseñado para la resiliencia, creado para generar confianza y siempre listo para demostrarlo.
Alta disponibilidad y resiliencia
Sabemos que las operaciones de RR. HH. no pueden permitirse tiempos de inactividad. Nuestro sistema está diseñado para un 99.9 % de disponibilidad, con múltiples zonas de disponibilidad y una infraestructura de autoescalado que gestiona tanto la carga como la recuperación.
- Copias diarias de seguridad de la base de datos para restauración instantánea
- Recuperación ante desastres en menos de 10 minutos
- Objetivo de Punto de Recuperación (RPO): 24 h
- Objetivo de Tiempo de Recuperación (RTO): 10 min
En resumen: si algo sale mal, nos recuperamos — y rápido.
Monitoreo inteligente y respuesta ante amenazas
En Humand, la seguridad es activa, no reactiva.
Usamos herramientas de monitoreo en tiempo real como Sentry, New Relic y AWS CloudWatch para detectar anomalías en el momento en que ocurren.
Nuestro equipo de respuesta ante incidentes está capacitado y listo para actuar en cuestión de minutos.
Realizamos pruebas externas de penetración cada 6 meses, y estamos orgullosos de compartir los resultados si se solicitan.
Acuerdos de nivel de servicio (SLA) transparentes y auditorías de clientes
Humand ofrece un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que garantiza un 99.9 % de disponibilidad mensual.
Los clientes pueden solicitar auditorías de seguridad, y nuestro equipo siempre está disponible para proporcionar documentación técnica, evidencia de procesos y evaluaciones de riesgos bajo demanda.
Contamos con un equipo dedicado a tiempo completo, compuesto por cuatro personas, encargado de migrar todos los datos de tu empresa.