Tecnología digital centrada en los humanos

Nuestra misión es empoderar a las personas en el trabajo para hacerlas más felices y exitosas.

Felices porque las personas crean más relaciones en el trabajo, se sienten parte, son reconocidas y se enteran de las cosas buenas que pasan.

Exitosas porque todos los procesos son más ágiles, rápidos, accesibles y amigables.

Nuestra visión es ser la plataforma de recursos humanos de más rápido crecimiento al brindar a cada empresa una comunidad digital.

Entrevista a Nicolas Benenzon CEO y Co-founder de Humand

”Me definiría como un servidor de la industria, dedico mi vida a mejorar todos los procesos de RR.HH., las culturas y relaciones de las empresas, la productividad y el sentido de pertenencia”.

Una de las entrevistas más completas sobre la historia de Humand, donde podrás conocer en detalle cómo llegamos al ser globales, los aprendizajes a lo largo del camino recorrido por los co-founders y la perspectiva sobre el futuro del trabajo que nos brinda Nico.

La pasión por emprender, la aplicación de la tecnología centrada en los humanos, el foco en el cliente y la motivación por ser cada vez mejores, son sólo algunos de los puntos que se destacan en esta conversación.

Nuestros valores

Nuestros valores describen cómo pensamos y hacemos las cosas, cómo lideramos y cómo mantenemos al cliente en el centro de nuestras decisiones.

  • Hacemos que las cosas sucedan, rápido.
  • Somos Doers. Creamos progreso con el tiempo.
  • Ejecutamos las cosas rápidamente. El mayor valor se crea completando tareas pendientes rápidamente. Si lo haces con éxito, verás que cada vez estarás haciendo cosas de mayor impacto.
  • Crecemos construyendo juntos, por eso, no obstaculices el trabajo de nadie; si alguien espera una tarea de ti, hazla lo antes posible.
  • Ten una tendencia hacia la acción. La velocidad importa en los negocios. Muchas decisiones y acciones son reversibles y no necesitan un estudio extenso. Valoramos asumir riesgos calculados.
  • Actúa de manera pronta y eficiente ante desafíos u oportunidades.
  • El tiempo avanza. Mejor hecho HOY. El mercado no nos espera.
  • Decisiones rápidas, acciones más rápidas. El ritmo establece a los ganadores.
  • Busca los más altos estándares de calidad y rendimiento en todos los aspectos del trabajo.
  • Adopta la mentalidad de "nunca es suficiente"; busca la mejora continua, creyendo que siempre se puede ser mejor.
  • La excelencia es crucial para entregar productos que superen las expectativas del cliente, construir una sólida reputación y mantener el éxito a largo plazo.
  • Producimos trabajo excelente. No toleramos la mediocridad. No toleramos un trabajo deficiente. Nos comprometemos con la excelencia. Apuntamos a ser de clase mundial.
  • Elevamos la barra de rendimiento con todo lo que hacemos, especialmente al contratar y promover.
  • Reconocemos el talento excepcional y estamos dispuestos a ayudarlos a crecer personal y profesionalmente.
  • Insistimos en los más altos estándares, muchas personas pueden pensar que estos estándares son irrazonablemente altos. Continuamente elevamos el nivel y motivamos a los equipos para entregar productos, servicios y procesos de alta calidad.
  • Nos aseguramos de que los defectos no se envíen a los clientes y de que los problemas se solucionen de manera que permanezcan resueltos.
  • Asume la responsabilidad de tus tareas con dedicación y responsabilidad.
  • Asume tus acciones, asume tus resultados.
  • Acepta tu rol, moldea tu futuro. La propiedad es la base del empoderamiento.
  • Cuando te comprometes con algo, asumes la plena responsabilidad y lo entregas maravillosamente.
  • Nunca decimos "eso no es mi trabajo".
  • Piensa en grande, pensar en pequeño es una profecía autocumplida.
  • Creamos y comunicamos una dirección audaz que inspire resultados.
  • Mantén un fuerte deseo de lograr metas elevadas y alcanzar logros significativos, más allá de lo ordinario.
  • Sueños visionarios, acciones concretas.
  • Busca mejorar las cosas todo el tiempo; si ves algo que mejorar, toma la iniciativa y mejóralo. Si no estás a cargo, propón la mejora.
  • Toma la iniciativa y encuentra soluciones para superar desafíos en lugar de esperar instrucciones.
  • Lidera con acción. Las oportunidades siguen a los proactivos.
  • Una actitud proactiva de "haz que suceda" nos distingue, nos impulsa a tomar el control y convertir las posibilidades en realidades.
  • Ve más allá de los requisitos mínimos, supera las expectativas.
  • Demuestra dedicación y compromiso para invertir esfuerzo más allá de lo estrictamente necesario.
  • Haces tu trabajo excepcionalmente bien. Vas más allá del esfuerzo adicional.
  • Mantén la mente abierta. Está dispuesto a cambiar de dirección rápidamente basado en nueva información.
  • Evoluciona constantemente y busca siempre mejorar las cosas.
  • Presiona a las personas para que sean mejores. Nos gusta rodearnos de personas que nos impulsan a crecer.
  • Busca retroalimentación para mejorar.
  • Nunca terminamos de aprender, tenemos curiosidad por nuevas posibilidades y actuamos para explorarlas.
  • Sé capaz de adaptarte rápidamente a los cambios del mercado o los desafíos internos sin perder impulso.
  • El ritmo de la iteración alimenta la energía, el impulso y la innovación.
  • Siéntete cómodo con el caos.
  • Elimínalo si no puedes hacer que funcione. Duplica si funciona.

  • Orientado a metas y métricas.
  • Asegúrate de que todo lo que hagas esté alineado para mejorar tu métrica u objetivo principal.
  • Los logros hablan más fuerte que las palabras. Deja que los resultados definan tu impacto.
  • Persigue el impacto, no solo la actividad. Los resultados diferencian a los efectivos de los ocupados.
  • En Humand, los mejores ganan, no pensamos que alguien sea bueno, lo vemos en las métricas y resultados.
  • Todo es difícil antes de ser fácil.
  • Eres lo que haces, no lo que dices que harás. Trabaja en silencio, deja que tu éxito sea el ruido.
  • Un poco de progreso cada día se suma a grandes resultados. El secreto de tu éxito futuro está escondido en tu progreso diario.

  • Prioriza las necesidades del cliente y concéntrate en superar sus expectativas.
  • Trabaja vigorosamente para ganar y mantener la confianza del cliente.
  • Pensamos de manera diferente y buscamos formas de servir mejor a los clientes a largo plazo.

  • Crea más de lo que consumes.
  • Sé eficiente con los recursos y evita gastos innecesarios.
  • Mantén operaciones ágiles.
  • Logra más con menos.
  • Mantén las cosas muy simples; si algo es complejo, probablemente no esté completamente bien pensado.
  • El mundo ofrece más recursos a aquellos que saben cómo utilizarlos eficientemente, permitiendo un ciclo de aumento en la creación de valor.
  • No hay puntos extra por aumentar la cantidad de empleados, el tamaño del presupuesto o los gastos fijos.
  • Todos están invirtiendo en ti, haz que valga la pena.

Somos globales desde el primer día.

Tenemos clientes en 18 países de América, Asia y Europa.

México, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Reino Unido, España, Qatar, Emiratos Árabes Unidos.

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Nuestras creencias culturales

Construí. Deleitá. Expresá.

Lleva la cultura de tu organización al siguiente nivel